Veganos famosos españoles

Veganos famosos Españoles
Veganos famosos Españoles

Uno de los motivos a partir del cual el veganismo se encuentra en la actualidad en auge es la participación en el veganismo de celebridades, ya que representan una de las mayores maneras de difusión de este estilo de vida.

El veganismo se encuentra repartido por todo el mundo, y por ello hay famosos veganos de muchas nacionalidades. Hoy, hablaremos de famosos españoles veganos que quizá no tenías ni idea de que lo eran.

Famosos veganos españoles

Por unos motivos u otros, como salud, ética o el medio ambiente, esta dieta ha ido ganando seguidores y como no podía ser de otra manera, al final ha acabado llegando a nuestros famosos.

Hablaremos de los veganos y en algunos casos vegetarianos más icónicos de España.

Penélope Cruz

La actriz de gran renombre empezó siendo vegetariana en el año 2000 y con el tiempo ha llegado a convertir su dieta en vegana, que como sabemos, se trata de una dieta en la que no se consume carne ni ningún derivado de esta.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz confesó que siguió por un año completo una dieta vegana, volviendo tras este período a una alimentación tradicional. Aún así, la carne que no sea pescado está excluida de su dieta.

Entre los motivos que exponían a que se debía el cambio estaba la afirmación de que “el mundo no está preparado para los veganos”, aún así, daba ánimos a aquellos que quisieran emprender una dieta vegana, ya que mencionaba la riqueza española en cuando a frutas y verduras.

Clara Lago

Clara Lago comenzó a ser vegana en el año 2016 y hasta el día de hoy continúa. Además de seguir esta dieta tiene un papel muy activo en la defensa de los sistemas naturales y en contra del desperdicio de alimentos.

Relacionado con esto último, cuenta con un proyecto que elabora y lanza al mercado productos que se hacen a partir de estas frutas y verduras que se tirarían por el hecho de no tener una forma competente para la venta.

Dani Rovira

El cómico malagueño es un animalista declarado, tal y como se ve a partir de su participación con diferentes asociaciones relacionadas con la defensa de los derechos animales. A partir de su contribución en estas, vinieron cambios relacionados, de manera gradual, como ha sido su cambio al veganismo.

Además, cuenta con una sección en el programa televisivo El Hormiguero en el que se intenta buscar familia para perros que la necesitan y el sueldo íntegro procedente de esta colaboración es donado a asociaciones alimentistas.

Héctor Bellerín

Este futbolista declaró en el año 2018 que lleva una dieta vegana, iniciándola en un principio con el fin de desintoxicar su cuerpo. Entre los comentarios que ha compartido después de llevar unos meses con esta dieta se encuentran es que se encuentra con más energía o que siente una recuperación y preparación más rápida. Deja claro también que, aunque es cierto que la proteína se encuentra en los vegetales, hay que estar muy informados de qué debemos comer y en qué cantidad.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 2 =