¿Sabías que estos actores de Hollywood son veganos?

¿Sabías que estos actores de Hollywood son veganos?
Sabías que estos actores de Hollywood son veganos?

El veganismo se extiende rápido, por ello, podemos ver en la actualidad muchos actores de Hollywood veganos que marcan tendencia y difunden aún más este estilo de vida.

Os dejamos aquí un listado de actores y actrices que desconocías que llevaban un estilo de vida vegano.

Liam Hemsworth

Empezó tomando conciencia de lo que supone el maltrato animal y en qué ámbitos nos lo encontramos.

Confiesa que a partir de ese momento el comer carne le suponía un malestar mental. Por ello, tras la sugerencia de un compañero de reparto en Los Juegos del Hambre, Woody Herrelson, decidió darle una oportunidad a esta dieta.

La continúa hasta el día de hoy y afirma sentirse bien por ello.

Pamela Anderson

Conocida por su papel en los vigilantes de la playa, cuenta llevar un estilo de vida vegano desde hace muchísimos años.

Además, la hemos podido ver en campañas contra el maltrato animal en las que posaba para concienciar sobre cómo los animales y nosotros no somos diferentes, contamos con las mismas estructuras.

Es responsable del lanzamiento de una marca de calzado vegano.

Jared Leto

Tanto él, como el resto del grupo que forma parte de 30 seconds to Mars son vegetarianos estrictos.

Llevan unos años siendo veganos, pero ha habido algo de controversia alrededor de este personaje y si es un vegano verdadero o no. Esto se debe a que, en el rodaje de Escuadrón Suicida, el actor llevó un cerdo muerto a los ensayos, además de enviarle a la actriz Margot Roobie una rata muerta.

No podemos saber si esto formaba parte de una técnica para meterse en el papel o si realmente era una broma práctica, en cualquier caso, suena un poco fuera de lugar.

Jennifer Lopez

A pesar de no llevar mucho tiempo en esta dieta, está encantada con ella.

El efecto buscado por parte de la cantante y actriz era perder peso y lo ha conseguido. Lo único que dice no convencerle es la falta de mantequilla, ya que suele utilizarla en sus comidas.

Woody Harrelson

En este caso, este actor únicamente consume alimentos crudos, lleva una dieta crudivegana y ha sido vegano por más de 25 años.

Demuestra estar muy concienciado con el medio ambiente, ya que vive en una eco-granja en Maui, donde no utiliza teléfonos móviles ni tampoco conduce vehículos que no sean sostenibles.

Además, es parcialmente propietario de un restaurante vegano llamado Sage.

Miley Cyrus

Fue el acontecimiento de la muerte de su perro, llamado Floyd, el cual hizo que Miley decidiera pasarse a la dieta vegana. Esto se vio secundado porque tiene dos mascotas más, su pez y su cerdo.

Cuenta como su cerdo también lleva una dieta vegana.

Tobey Maguire

No fue un cambio de la noche a la mañana para este actor. Este Spider-Man, tras muchos años de vegetarianismo optó por una dieta vegana en el año 2009, motivado en especial por la ética hacia el maltrato animal que supone la industria ganadera.

Se dice que aquel que lleve prendas de piel no será bienvenido en su casa.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + 1 =