Restaurantes veganos en Málaga

Poco a poco vamos viendo más restaurantes veganos en Málaga, y no solo en el centro de la ciudad, sino repartidos por toda la provincia.

Así, veremos los restaurantes que más merecen la pena de Málaga para que puedas darles una oportunidad si alguna vez te encuentras allí de vacaciones o si tienes la suerte de vivir en este precioso lugar.

The Wala Room

En este restaurante el protagonista es la comida vegetal que además se encuentra en estado crudo, lo que la hace apta para veganos crudívoros. Esto se hace con el fin de mantener todas las propiedades de los alimentos.

Además, todos los alimentos que encontraremos en su carta son naturales, no echan mano de ingredientes procesados. Además de ser una opción vegana es una opción saludable.

Entre las opciones del menú veremos platos tales como ensaladas (ensalada caesar, caprese o templada), pastas, hechas de calabacín o hamburguesas veganas hechas a partir de lentejas y champñones.

Además, cuenta con tartas crudiveganas para que nos vayamos con un dulce sabor de boca, sus sabores son: manzana con higos, chocolate y plátano, queso de anacardos y arándanos, aunque los sabores cambian.

Podéis encontrar este restaurante en Calle la Toja.

Restaurante Espiga

Este lo podemos encontrar en Torremolinos, en Avenida Joan Miro.

Su comida está caracterizada por ser casera y de calidad. Nos ofrece un menú cada día con el fin de proporcionar platos exquisitos con alimentos locales y de temporada.

Aunque el restaurante es vegetariano, en él podemos encontrar varias opciones veganas y el precio acompaña a la calidad de los platos.

Othala’s dream

Situado en la Avenida Isabel Manoja, es un restaurante 100% vegano.

Podéis encontrar opciones tales como verduritas a la plancha, hamburguesas vegetales, ensaladillas de entrantes, ensaladas y una que no se suele ver… ¡Frituras de pescado!

No podrás resistirte a todas las adaptaciones de comida tradicional que tiene en versión vegana ¡todas lucen fenomenal!

MIMO Vegan Bistro

Lo podéis encontrar en la calle Vendeja y lo que más merece la pena destacar de su cocina es que todos los productos son locales, por lo que además de probar el sabor natural de la cocina local, promoverás el consumo responsable.

Sus platos vienen presentados de manera muy cuidada y con mucho amor, entre los platos que podemos encontrar están elaboradas ensaladas que tienen quesos de elaboración propia o arcoíris indio: patata morada asada rellena de ahl, tofu crujiente y salsa de tahini y cilantro.

La Libélula Vegan Café

Este restaurante no lo encontramos en Málaga centro, sino en Fuengirola, concretamente en Camino de Coín.

La comida que ofrece es totalmente elaborada por ellos mismos, por ello, te avisan de que quizá tengas que esperar un poco más de lo normal, pero nada descabellado.

Tiene una carta muy extensa, enteramente vegana y entre los entrantes que debéis probar si vais están los patés con el delicioso pan de cereales integral que dan para acompañar. Si decidís ir, ¡acordaros de reservar mesa!, es muy popular por lo que no raro encontrarlo hasta arriba.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − 11 =