Restaurantes veganos en Madrid

Encontrar restaurantes veganos cada vez es más fácil, debido al auge en el que se encuentra esta comunidad en la actualidad y el avance de la tecnología que nos permite encontrar todo con un clic.

Sin embargo, aunque podemos saber que existe, cuesta encontrar opiniones de confianza sobre esos sitios, por ello, os dejamos un pequeño listado de los mejores restaurantes veganos de Madrid.

Pixie & Dixie

Este restaurante está especializado en la cocina italiana, por lo que en su carta predominan la pasta y las pizzas.

Gran punto a favor de este lugar es que en su carta son escasas las opciones procesadas, la mayoría de sus productos son frescos y son elaborados. Quizá su precio sea un poco más elevado que otros por esta razón, pero al no ser unos precios desmesurados, diríamos que merece la pena visitarlo.

Cuenta con una carta de postres con cuatro opciones, que, aunque no sea demasiado amplia, todas las opciones parecen de calidad.

Viva Burger

Restaurante con encanto, que ofrece principalmente hamburguesas, pero esto no es lo único que podemos encontrar en su carta, ya que tiene múltiples entrantes y postres.

Su menú cambia cada semana, lo que introduce una variedad que permite mantener a los clientes al no proporcionar siempre las mismas opciones. Además, todos los días el menú se centra en una parte del mundo.

El protagonista de la carta de este restaurante son las hamburguesas, estas son elaboradas por la propia cocina enteramente a partir de verduras, las cuales no darán la sensación de estar comiendo carne, ¡pero son igual o más de sabrosas!

Levél Veggie Bistro

Estiloso restaurante en el que además de disfrutar la comida, disfrutarás de las obras de arte de artistas locales.

La presentación de los platos es impecable, digamos que el restaurante no solo sirve nuestro sentido del gusto. Esto nos lleva al precio un poco superior al que encontraríamos en otros restaurantes.

Tiene una carta variada y en ella encontramos múltiples opciones para personas crudiveganas, lo que es de destacar.

Masa Madre Vegan Food

Este restaurante tiene una carta notablemente variada, por lo que tanto como si te apetece picar unas croquetas de toda la vida, un plato de pasta, hamburguesa o pizza, podrás hacerlo aquí.

Además, los precios son muy competitivos.

Lo mejor es lo claro que indican que no utilizan aceite de palma en ninguno de sus platos, al igual que libres de gluten y, por si fuera poco, hipocalóricos.

Yentén Veggie Bar

Aquí encontraremos opciones sobre todo muy basadas en la carne, lo cual es ideal si esto es lo que buscas.

También tenemos 4 opciones de pizzas y 4 postres.

Cuenta con muchas opciones sin gluten y tiene menús que incluyen un primer plato, segundo, agua, pan y postre o café por 9, 90€. Este precio, viendo el precio de los platos es muy económico.

Este menú, además, promueve el consumo de productos de temporada que siempre serán de más calidad que aquellos que no lo son.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


6 + 4 =