Restaurantes veganos en Madrid centro

Madrid es de las capitales más destacadas del mundo por la vanguardia que representa en muchos aspectos, uno de ellos es la inclusión de la cocina vegana. En sus calles podemos encontrar plenitud de restaurantes aptos para veganos.

Os dejamos aquí un pequeño recopilatorio de algunos restaurantes veganos en Madrid para que sepáis donde acudir la próxima vez que os encontréis por aquí.

Viva Burger

Este restaurante es verdaderamente innovador, ya que presenta todas las semanas un cambio de menú y cada día de la semana se ambienta en la cocina típica de un país concreto ¡nunca podrás cansarte!

Como podéis intuir, sus opciones en carta principales son las hamburguesas, pero también ofrecen distintos entrantes, pasta, wraps y distintas tartas.

Podéis encontrarlo en Costanilla de San Andrés, nº 16.

La tía Carlota

Este restaurante no se centra en cocina de un sitio específico, es un poco una mezcla de los platos destacados de muchos sitios diferentes, lo que permite un poco de libertad a la hora de elegir tu almuerzo o cena.

Además, proporcionan menús económicos de lunes a jueves por el precio de 9,90€ y los viernes por 12,9€, que cubre un entrante, un plato principal más bebida.

En su carta podemos encontrar platos italianos, irlandeses, griegos, franceses y como no, españoles.

Lo podéis encontrar en la Calle de la Sombrerería.

La oveja negra Taberna Vegana

Este local situado en la Calle Buenavista, nº 42.

Cuenta con muchas opciones y como muchos otros locales, te ofrece un menú diario o de la semana, ofreciendo productos de temporada como iniciativa de consumo responsable.

Por el momento se encuentra cerrado hasta septiembre, como ha anunciado recientemente, debido a la pandemia, pero confiamos en que vuelva aún mejor.

La Huerta de Almería

En este local puedes comer de manera totalmente vegana, además cuenta con opciones vegetarianas.

Ofrece un servicio adicional poco convencional y es que presenta artículos a la venta que puedes llevarte a casa, como parte de un pequeño supermercado eco-friendly.

Ofrece muchísimas posibilidades al consumidor, entre ellas la innovadora guarnición de brócoli en lugar de patatas fritas. Tenemos que destacar que, entre las opciones en la carta, los bowls parecen ser los más populares y los separa en función de si son vegetarianos, veganos o al wok.

Un punto a favor es que en su carta tenemos muy claramente indicado si la opción es vegana o vegetariana, evitando cualquier confusión que pueda surgir.

Lo podéis encontrar en Calle Moratin.

Distrito Vegano

En este restaurante podremos además de probar deliciosos platos de toda la vida adaptados y de elaboración propia, disfrutar de exposiciones de artistas locales que están en constante renovación.

Cuenta con numerosos entrantes y una gran variedad de hamburguesas para el disfrute de sus clientes.

Además, cuenta con cuatro opciones de postre entre las que podemos ver tarta de queso, tiramisú, pannacotta de temporada y brownie sin gluten. Los precios parecen muy razonables en relación a las porciones servidas y ofrecen la opción de pedir medias opciones, lo que es genial si eres fan de probar lo máximo posible en nuevos restauranes.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × dos =