Restaurantes veganos en Galicia

Como sabemos, el veganismo no podría encontrarse en un mejor momento que no fuera la actualidad.

Es el momento en el que contamos con más opciones, más difusión y más restaurantes adaptados a nuestra dieta en un 100%, que no únicamente pueden disfrutar veganos, sino que hacen ver a personas con cualquier tipo de dieta que comer vegano puede ser muy sabroso.

Los restaurantes veganos se encuentran en muchas partes de España, pero nos centraremos en los restaurantes veganos en Galicia y en sus tradicionales platos completamente vegetales.

A Coda dos Ratos

Este restaurante es un espacio donde el talento y la comida van de la mano. Disfruta de la comida vegana más natural a la vez que charlas profundas o conciertos en Romil.

Entre las opciones que puedes encontrar en su menú se encuentran las cremas, tanto de acelgas como de puerros o tostas de hummus de pimientos o ensaladas de trigo sarraceno o garbanzos. Este restaurante ofrece, además de opciones individuales, menús por 7,50€.

Además, como postre puedes encontrar deliciosos bizcochos de naranja y canela o batidos de chocolate elaborados con cacao.

Entre Pedras

También otro pozo de la cultura culinaria y artística, puesto que frecuentemente podemos disfrutar de exposiciones en este restaurante situado en Hospitaliño.

Por un precio muy competente podemos llevarnos a la boca distintas especialidades realizadas por este restaurante como pueden ser sus hamburguesas vegetales hechas a partir de verduras o distintas tostas hechas con tomate deshidratado, sándwiches, durums…

Adicionalmente, cuentan con distintas tapas que pueden constituir una cena perfectamente, esta es ideal para compartir y probar lo máximo posible de la cocina vegana gallega.

Un detalle importante es que únicamente abre por las tardes noches, por lo que conviene que reserves una mesita a una hora temprana, para que puedas comer con tranquilidad.

The Veggie Carmen

Es un puesto situado en un mercado gastronómico, lo que le da un punto más interesante a la hora de combinarlo con otras opciones que puedas encontrar en el mercado.

En cuanto a la comida de The Veggie Carmen podemos encontrar opciones de hamburguesas veganas entre algunas otras opciones como ensaladas o espaguetis de calabacín con boloñesa, aunque lo que parece no tener son opciones de queso veganas para complementar las sabrosas hamburguesas.

Entre sus opciones también podemos ver sushi vegano, cremas de verduras llenas de color, fideos chinos o preciosos tartares de aguacate y granada.

El mercado en el que se encuentra este encantados puesto está en Rúa de Dómez Ulla.

Todobio

Este restaurante abrió sus puertas en 1999, aunque muchos años atrás ya se encontraba tratando con productos veganos.

Aquí podemos encontrar una selección de platos elaborados en su totalidad a partir de productos completamente ecológicos. Además, los platos no se harán con fuego de inducción ni microondas, lo que los hace una opción para veganos crudívoros.

Tampoco añaden ningún tipo de saborizante o aditivos a la comida que sirven y los precios que encontramos en su carta de entrantes son más que asequibles, el plato principal dependerá del día, ya que son alimentos de temporada.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − cinco =