Restaurantes veganos en Barcelona

Los restaurantes veganos cada vez representan un porcentaje mayor en el panorama español, pero Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas y modernas españolas, por lo que este porcentaje es bastante más alto en esta ciudad que en muchas otras españolas.

Te dejaremos algunos comentarios sobre restaurantes veganos en Barcelona en caso de que estés indeciso o necesites consejo sobre donde acudir ¡hay mucho donde elegir!

Vegetart

En este restaurante encontramos más que nada opciones tradicionales. Como tal, tenemos recetas que nos llenarán con apenas un plato, estos pueden ser platos de arroz basmati integral, quinoa negra o calabacín a la plancha.

De manera añadida, su sección de pastelería es verdaderamente adictiva por lo que no te vayas sin probarla.

Puedes encontrar Vegetart en Torrent de l´olla.

Gopal

Tras más de una década abierto, puesto que se inauguró en el año 2009, sigue sorprendiéndonos con recetas veganas. Lo podéis encontrar en Escudellers.

Principalmente funciona como un servicio de recogido puesto que su espacio es muy reducido y es por lo que encontrarás a menudo gente comiendo en las calles cercanas al establecimiento.

La variedad de productos es digna de mención, podemos encontrar desde ensaladas hasta guisos, pasando por hamburguesas. Por si fuera poco, tienen su propia marca de embutidos, quesos veganos y nata que hace su sabor verdaderamente único.

Enjoy Vegan

En este caso este restaurante no es completamente vegano, ya que tiene opciones vegetarianas también, pero sus opciones veganas merecen que lo mencionemos. Si os acaba gustando, lo encontraréis en la Plaça de Sant Agustí Vell.

Es característico de este restaurante las grandes raciones dispuestas a un precio bastante competente. Entre las opciones veremos hamburguesas vegetales, cremas de verduras, pasteles y mucho más.

Apoyan la Hidrolaterapia, creencia que se basa en que el agua tenga propiedades terapéuticas por ser destilada de distintas plantas, por lo que veremos varias opciones de bebidas hechas a partir de frutas, verduras y plantas, ¿por qué no darle una oportunidad?

Bar Celoneta

Lo podemos encontrar en Carrer de Sevilla, enfrente de la playa de Barcelona.

Lo que más destaca en este restaurante es la gran variedad de tapas que podemos encontrar, entre ellas una tabla de cremas de dipping como pueden ser paté de aceitunas, hummus o pesto.

Entre sus platos principales podemos ver hamburguesas veganas, que ellos denominan Vegburguers o la paella disponible todos los jueves, que no te lo pierdas, lleva langostinos y gambas de origen 100% vegetal ¡eso es para probarlo!

Podemos ver también distintas adaptaciones de los platos veganos más clásicos tales como el Tirawmisú o Brawnie.

Dolce pizza y los Veganos

Restaurante italiano vegano situado en Hipólit Lázaro.

Tenemos todas las opciones italianas de toda la vida, pero en su versión vegana, donde el queso es sustituido por mozzarella y la carne por soja texturizada o tofu, además de tener sus propias adaptaciones de chorizo.

Cuentan con una gran carta de bebidas en las que destacan algunos de sus elaborados batidos, como el batido Moreno, una delicia de plátano.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − seis =