La celebridad de Hollywood Brad Pitt es vegana

La celebridad de Hollywood Brad Pitt es vegana
La celebridad de Hollywood Brad Pitt es vegana

Es por muchos sabido que Brad Pitt lleva siendo vegano ya muchos años, aunque se desconozca el tiempo exacto desde que empezó a serlo.

El tener una celebridad tan comprometida con el veganismo y con las razones correctas por las cuales ser vegano, como el cuidado del planeta, de la salud y de los animales, ha hecho que muchas personas hayan decidido cambiar también su dieta a partir de la información que llega a través de Brad Pitt.

Su familia y el veganismo

Brad Pitt no lleva muy bien el consumo de carne y productos animales por parte de su familia. Lo que supuso en su momento un punto de conflicto entre él y Angelina Jolie, ya que el llevar una dieta vegana no funcionaba para Angelina. Esta decía que no obtenía los nutrientes suficientes y que “casi la mata”.

Al no caerle en gracia el consumo de productos animales por parte de su familia, intenta a través de la palabra que estos cambien de dieta y es lo que le gustaría.

Brad Pitt y su postura ante el veganismo

Aún así, Brad es feliz siendo vegano. Pasó a serlo por motivos de gran importancia y que cada vez lo son más y además defiende que es el paso en la correcta dirección para llevar una vida más sana.

Tener una dieta vegana evita el padecer patologías del corazón, obesidad, diabetes y cáncer.

Además de llevar esta dieta, al actor se le conoce por su gran papel activista en asuntos políticos que involucren el bienestar de los animales, lo hemos visto ya en dos ocasiones exigiendo mejores condiciones para gallinas ponedoras de huevos. Estas gallinas llegan a almacenarse hasta cinco en una misma jaula, no teniendo ni siquiera espacio para poder abrir sus alas.

Asociación Jolie-Pitt

Junto con su exmujer, Angelina Jolie, ayudaban de manera regular al Santuario de vida salvaje Naankuse en Namibia. Donaron 2 millones de dólares destinados a la conservación del santurario después de visitar y observar el trabajo que allí se realizaba.

Golden Globes

En esta ceremonia, originalmente se pensaba servir pescado, lo cual cambió en el último minuto, ya que pasaron a ofrecer un menú vegano para todas las personas que atendían al evento.

La razón por la que fue cambiado fue para enviar un mensaje sobre sostenibilidad. La cena consistió en sopa de remolacha, risotto de setas salvajes y tarta ópera vegana.

Brad Pitt comentó al respecto que estaba completamente a favor, ya que es lo que tiene sentido porque todo el mundo puede comer comida vegana, mientras que son muchos los que no pueden comer carne. No dejó atrás que el filete de carne nunca terminaba estando tan bueno y además, no veía el sentido de que todo el mundo estuviera después con aliento a pescado.

Además de veganismo

Pitt está asociado a muchas otras causas humanitarias, además de los animales.

Como ejemplo, está la campaña ONE, centrada en combatir el SIDA y la pobreza extrema. Además, tiene como meta dar con maneras de promover el desarrollo de manera sostenible.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × tres =