Deportistas veganos famosos

Es un error común pensar que el veganismo impide llevar una dieta normal llena de nutrientes, como veremos a partir de estos deportistas veganos mundialmente reconocidos.

Es ser deportista de élite requiere una dieta y una forma física excepcional. Estos deportistas demuestran que una dieta vegana es perfectamente compatible con este objetivo.

Tom Brady – NFL

Este deportista es el quarterback del equipo New England Patriots en la liga de fútbol americano del mundo.

El deportista goza de un impresionante físico que dice estar asociado a unos cuantos secretos, uno de ellos es la dieta vegana que comparte con su esposa. Eso sí, esta dieta es intermitente, ya que, en los meses de invierno, que son el los que compite, la interrumpe para incorporar carne roja. En esta temporada también incorpora 25 vasos de agua diarios y una solución de electrolitos a todo lo que bebe.

Serena y Venus Williams – Tenistas

Venus Williams ha tenido que adoptar esta dieta para poder afrontar su enfermedad autoinmune, el síndrome de Sjögren.

Este síndrome puede ocasionar fatiga extrema, dolor articular y, además, problemas digestivos. Por ello, Venus Williams decidió optar por una dieta crudivegana. Esta dieta es una dieta vegana en la cual los alimentos no son cocinados.

Al cierto tiempo de comenzar esta dieta, Venus admitió que esta dieta derivada del veganismo es insostenible y en ese momento decidió incorporarle patatas y lentejas.

Como acto de solidaridad, su hermana, Serena Williams, también lleva una dieta vegana.

Lewis Hamilton

Conocido piloto histórico de Fórmula 1, ya que ha sido campeón del mundo en seis ocasiones y que cambió el estilo de vida a vegano al pasar de McLaren a Mercedes.

Este personaje no es sólo piloto, aunque sea por lo que más se le conoce, sino que entre sus oficios también se encuentran el de diseñador, productor y, el añadido más recientemente, actor.

Entre los motivos por los cuales optó por el cambio en su dieta están, la búsqueda de un mayor rendimiento físico, además de la realidad en la que se encuentra el ganado para consumo humano y el maltrato al planeta consecuente de esto.

Kyrie Irving – NBA

El jugador de baloncesto dijo necesitar salir de alimentos animales y procedentes de ellos. Una vez que lo llevó a cabo, dice sentir una mayor energía y que su cuerpo se siente increíble.

Además, su juego se ha visto mejorado, por lo que no tiene ninguna intención por el momento de abandonar esta dieta.

Alberto Peláez

Es de los mejores corredores de montañas de España y amante de los animales desde siempre. Dice seguir una dieta vegana en la que no se alimenta en absoluto de animales, además de no incorporar a su vida nada que proceda de animales, como pieles.

El veganismo para este atleta es una filosofía de vida.

Dice haber alcanzado, desde que se ha vuelto vegano, una energía más sostenible y estable, además, siguiendo esta dieta no se restringe de ningún alimento vegano, ya que su peso se mantiene.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 + diez =