Productos veganos Online

Productos veganos Online
Productos veganos Online

El acceso a comida online no ha sido cosa fácil, de hecho, solía ser un gran impedimento para muchas personas que acaban de comenzar la dieta vegana el buscar sitios donde comer fuera de casa.

El progreso ha ido de manera tan rápida que no solo tenemos sitios a los que ir a comer especializados para esta dieta, sino que sin problema podemos encontrar páginas que traen toda clase de productos veganos especializados a nuestra casa con solo un clic. Ya es posible pedir comida vegana online.

Daremos un repaso a través de las páginas que ofrecen productos veganos de calidad que pueden interesarte para tu próxima compra.

Global Natural

En la tienda online Global Natura podrás encontrar todo tipo de productos aptos para veganos, ya que en esto es en lo que se especializan.

Podrás encontrar productos completamente naturales o productos elaborados alternativos a la carne como “pescados”, hamburguesas, salchichas, embutido o queso.

Además, puedes encontrar una gama de helados procedentes de diferentes marcas que por el momento son muy difíciles de encontrar en supermercados.

Packs ahorro, promociones especiales y marcas

Cuenta con un precio cerrado para la compra de repetidas unidades de un mismo alimento, haciendo el precio más asequible. Además, siempre tiene una selección de productos rebajados.

Dentro de esta tienda podemos ver distintas marcas reconocidas veganas como pueden ser: Vengandeli, Fry’s Family, Beyond Meat, Moving Mountains, Linda McCartney, Oumph!, Tofurky y ¡muchísimas más!

Vegan Love

Esta tienda es un poco más “útil” por el hecho de que posee un rango de productos más amplios y no solo alimenticios.

En ella podemos encontrar alimentos congelados, de despensa y cosmética completamente vegana, la cual es difícil de encontrar y también complementos.

Cuenta con productos interesantes como pueden ser las botellas reutilizables y otros productos no tan populares aún como productos de limpieza ecológicos y de higiene.

Alimentos

En esta categoría los tenemos a todos bien clasificados, lo que facilitará mucho su búsqueda. En la parte de productos lácteos podrás encontrar numerosas alternativas tanto a leche vegana como quesos, lo que también se aplica para sustitutos cárnicos.

Cosmética

Dentro de este apartado podemos ver como hay subdivisiones, ya que cuenta con productos para pies y manos, para el cuerpo, la cara, el cabello y también con una selección de jabones 100% vegetales.

Planeta vegano

Sin lugar a duda lo que nos gustaría destacar de esta página es que cuentan con piensos veganos para animales, además de chuches y snacks para nuestros peluditos de la casa.

Además, cuenta con suplementos veganos multivitamínicos, que son un gran complemento en la alimentación vegana, sobre todo en el caso de la vitamina B12.

Parece interesante que destacan en todos sus alimentos ellos mismos la información nutricional de los alimentos, además de indicarte de manera clara si se tratan de alimentos producidos con OMG (Organismos Modificados Genéticamente) y si contienen aditivos o conservantes.

Aunque puedas buscar con etiquetas o introduciendo las palabras clave, sus artículos no están disponibles por categorías, lo que a veces facilita al usuario encontrar productos nuevos de interés que probar.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 4 =