Celebridades ex veganas y su dieta vegana.

Celebridades ex veganas y su dieta vegana
Celebridades ex veganas y su dieta vegana

Es cierto que se puede pasar a tener una dieta vegana por creer en sus principios y estar de acuerdo con ellos, pero no es menos común encontrarnos con personas que han decidido seguir una dieta vegana simplemente por tendencia.

Esto es algo comprensible, puesto que el veganismo nunca se ha escuchado más que en la actualidad.

En estos casos, suele pasar que te quedes a mitad del camino al afrontar algunas dificultades, tal y como les ha ocurrido a algunas de nuestras celebridades favoritas.

Anne Hathaway

Esta actriz comenzó a llevar una dieta vegana en el año 2011, debido a que obtuvo el papel de Catwoman en la película de Batman: the dark night rises, con el objetivo de bajar de peso siguiendo esta dieta.

Enlazando con otros papeles en la carrera, como el que desarrolló en la película Interstellar, decidió abandonar este estilo de vida.

El papel era muy exigente y, además, no pudo resistir el probar el salmón de Reikjavik. A partir de ese momento Anne ha llevado una dieta tradicional.

Natalie Portman

Esta actriz ha llevado en toda su vida adulta una alimentación vegana, hasta su embarazo de 2011, en el cual tuvo que abandonar este estilo de vida, debido a que sentía que su cuerpo reclamaba otro tipo de alimentos.

Cuando el embarazo terminó, la actriz retomó su dieta vegana, que tanto ella como sus hijos siguen.

Ellen De Generes

La famosa cómica estadounidense fue vegana por ocho años, pero cuenta, que desde hace un tiempo ya no lo es.

Los únicos alimentos que dice comer de procedencia animal son pescado en pequeñas cantidades y huevos de los que conoce su procedencia.

Además, nos cuenta como durante el tiempo que fue vegana se sintió más sana que nunca y lo bueno que es para el cuerpo esta dieta.

Kristen Bell

Esta actriz fue vegetariana desde los 11 años y fue en 2012 cuando decidió cambiar su dieta a una dieta vegana, completamente vegetal.

En este caso, el cambio de abandono de la dieta vegana se dio a partir del embarazo, empezó a tener en cuenta las calorías consumidas y creyó que no consumía las suficientes, retomando la dieta tradicional.

Waka Flocka Flame

Este rapero se unió a la comunidad vegana con el fin de bajar de peso, ya que se había alarmado al aumentar notablemente de peso en una cantidad de tiempo muy limitada.

Sin embargo, abandonó la dieta unos cuantos meses después. Argumentó que la reacción social de la gente dejaba mucho que desear, haciendo que cayera en el desánimo de continuar esta dieta.

Según Waka Flocka Flame, la gente tiende a esconder lo que esté comiendo si hay un vegano presente, haciendo sentir a esta persona incómoda y no deseada.

Hoy en día, aunque no consume carne roja, sí que consume pescado de manera regular y otros alimentos que vegetarianos incluyen en su alimentación como pueden ser huevos o leche. Además, es muy consciente sobre lo que come.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − trece =