7 Cantantes veganos

7 Cantantes Veganos
7 Cantantes Veganos

El veganismo se encuentra en auge en la actualidad, en parte esto se debe a la gran difusión que tiene a través de personajes reconocidos mundialmente.

Entre estos encontramos artistas, actores, cantantes veganos…Sobre estos últimos hablaremos a continuación, cantantes que llevan un estilo de vida vegano.

Ariana Grande

La cantante reveló que llevaba años siendo vegana gracias a que le preguntaron cual era su secreto para lucir ese físico.

Evidentemente, la respuesta la completó diciendo que a esto se le sumaba la actividad física y las horas de sueño.

Ariana Grande siempre ha sido una defensora de los animales, por eso no nos sorprende que haya optado por esta dieta tan temprano en su vida.

Beyoncé y Jay-Z

Ambos llevan años involucrados en el estilo de vida vegano, pero asumen que el verdadero cambio llegó con la entrada en sus vidas de sus hijos.

Quieren ampliar esto al máximo número de personas posibles, difundiendo el veganismo con distintas estrategias. Una de las más llamativas, ha sido el sorteo de una entrada de conciertos tanto de Beyoncé como de Jay-Z al año durante 30 años, para los seguidores que siguieran un mes una dieta vegana, lo cual está valorado en más de 10.000 euros.

Por supuesto, esto solo se aplicaba a fans de EE.UU. y mayores de 18 años.

Miley Cyrus

Cuenta en diversos programas televisivos como se da cuenta de que sus mascotas son inteligentes, lo que le impedía seguir alimentándose de animales.

El cambio radical que supuso el paso definitivo por parte de Miley a adoptar esta dieta fue la muerte de una de sus mascotas, su perro.

La cantante cuenta con un tatuaje de girasol que subió a su cuenta de Instagram para recordarle que es vegana y lo importante que es esto para ella.

Carrie Underwood

Importante cantante del panorama de la música country. Creció en una granja y de aquí surgió el amor por los animales y el temor a alimentarse de ellos.

En la actualidad es una gran defensora de los derechos animales, lo que le ha llevado, en más de una ocasión, a tener trifulcas con legisladores encargados de regular la industria ganadera.

Pink

Podemos ver en su videoclip, Raise Your Glass, como denuncia distintos aspectos de la sociedad moderna relacionados con el maltrato animal.

Aparece como la defensora de un toro que está siendo enfrentado a un torero y la realidad de que la leche procedente de vacas no vaya a las crías de estas, sino a los niños.

Rob Zombie

Sin duda puede sorprender, pero este artista lleva sin comer carne 30 años.

Zombie afirma como a partir de ver un documental sobre un frigorífico, cuando estaba en secundaria, fue cuando comenzó su cambio, ya que decidió convertirse en vegetariano. Posteriormente, hace unos pocos años, da el paso definitivo hacia el veganismo de la mano de su esposa.

El único motivo por parte de este artista es la protección de los animales, dejando en un segundo plano asuntos como el medio ambiente y la salud.

Se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + 15 =